¿Por qué Denia?

Denia está situada al sur de Valencia y al norte de Alicante en la Costa Blanca y es el punto más cercano de la Península de la isla de Ibiza. Esta zona goza de un clima suave, con una temperatura media anual de unos 21 grados, cuenta con unos 300 días de sol al año y con 60% de humedad.

A unos 15 minutos de Denia, encontramos las aguas termales de la Font Salà, que está abierto todo el año. No lejos de la costa, hacia el interior, hay llanuras y montañas, haciendo de la zona un lugar perfecto para practicar senderismo o simplemente gozar de la naturaleza.

La costa de Denia es visitada frecuentemente  por personas que disfrutan del windsurf y el kitesurf. Además de los numerosos centros deportivos y gimnasios de la zona, además hay un centro ecuestre situado a 12 km de la ciudad y hay 3 campos de golf cercanos. Resumiendo, es una zona ideal para los entusiastas de deportes.

A unos 10 kilómetros de la costa está el valle del Jalón, donde se producen vinos de alta calidad. La Comunidad Valenciana es también conocida por su gastronomía y es la cuna de los platos típicos de la cocina española, como la paella, la fideuá y el arroz negro.

Desde el castillo histórico en el corazón de Denia, que fue construido durante la época del Al-Andalus, podrá disfrutar de impresionantes vistas sobre las montañas y de los 14 kilómetros que constituye la playa que se extiende al norte de la ciudad. También hay un pequeño museo en el castillo, que refleja la herencia romana de esta pintoresca zona de la costa mediterránea. La zona que rodea la ciudad está llena de campos de arroz y naranjos.

A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra la reserva natural del Montgó, que ostenta una impresionante flora protegida de unas 650 especies diferentes.

Denia es un destino turístico muy popular y tanto españoles como extranjeros la han elegido como su residencia permanente.

Por lo tanto, si desea una casa de vacaciones o una propiedad para vivir todo el año, Denia es una elección perfecta y estaremos encantados de ayudarle a hacer sus sueños realidad.

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información