Procesos Compra & Venta

Procesos de Compra & Venta


Venta en España

Documentación Necesaria 

Daniamed mercados y vender propiedades que sólo la documentación formal sea correcta. Cuando su venta de su propiedad española, hay varios tipos de documentos que se necesitan para completar la venta. 

Con el fin de ayudarnos a poner su propiedad en el mercado, y para acelerar el proceso de venta. En el momento que conseguimos un comprador, se requiere de una documentación. Nosotros le explicaremos con detalle que documentación es la necesaria. 



Explicación de Costes de Compra

Después de una búsqueda cuidadosa, usted finalmente encontrar la propiedad que cumple todos sus requisitos. Luego, después de su decisión, usted necesita saber los pasos a seguir. 

Una vez que el precio se ha negociado y acordado, se requiere para hacer un contrato de compra y pagar un depósito, por lo tanto, asegurar la propiedad a su nombre. Sería habitual para llevar a cabo un pago efectuado entre el signo y la terminación del contrato, pero no te preocupes, porque vamos a explicar que sus obligaciones contractuales y que entable negociaciones sobre su nombre. 

La mayor parte de la organización y los trámites necesarios para la firma de las escrituras serán atendidos, por ti, por nosotros. Por otro lado, es importante que usted realmente entiende cuidadosamente el proceso de compra, los gastos que se derivan de ella en España. Podrían ser muy diferente de lo que su se utilizan en su país y si te equivocas, que podrían terminar la captura de usted. 

Nosotros le explicaremos detalladamente los distintos gastos que intervienen en el proceso.


Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información