¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador chalet pareado! Situado en una tranquila urbanización, este inmueble ofrece un estilo de vida inigualable con sus jardines y piscina comunitaria. Con una superficie total de 115 m² distribuidos en dos plantas, la vivienda cuenta con un acogedor salón-comedor con chimenea, aire acondicionado y calefacción central en la planta de abajo (radiadores), perfecto para disfrutar de las noches de invierno. La cocina independiente, equipada con despensa, es ideal para los amantes de la gastronomía. Ademas cuenta con un aseo.
En la planta superior, dos dormitorios con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. El dormitorio principal cuenta con una terraza abierta que ofrece impresionantes vistas a la montañay el montgo de Denia por su orientacion Este , un rincón perfecto para relajarse al final del día. Además, dispone de un baño completo con bañera.
La amplia terraza en la planta baja, con zona de barbacoa, es el lugar ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Con acceso directo a la zona comunitaria, podrás disfrutar de la piscina y el jardín en cualquier momento. Este chalet, construido en el año 1996 y en buen estado, está equipado con aire acondicionado en el dormitorio principal, y calefacción central en el salón.
Ubicado en una zona tranquila con poco tráfico, tendrás supermercados a menos de 7 minutos en coche. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de paz y confort. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
Tan solo a 400m de la Playa Deveses !